Política sobre cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, así como los datos de la conexión del usuario para identificarle. Estas cookies serán utilizadas con la finalidad de gestionar el portal, recabar información sobre la utilización del mismo, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos y el análisis de tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas, consultas realizadas o links visitados).

Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies haciendo click en "Configuración e información" o si deseas obtener información detallada sobre cómo utilizamos las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas.

Configuración e información Ver Política de Cookies

Gestión de clientes

Digitalizamos y optimizamos la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes

Funcionalidades y servicios mínimos que te ofrecemos

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Además, podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: tendrás la opción de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada te permitirá crear acciones y tareas comerciales, de forma manual o automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por tus propios clientes.
  • Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Porcentaje de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70%
  • Segunda: 30%

Importe de la ayuda

  • Segmento I (10 < 50 empleados): 4.000 € (3 usuarios)
  • Segmento II (3 < 9 empleados): 2.000 € (1 usuario)
  • Segmento III (0 < 3 empleados): 2.000 € (1 usuario)

(*) Estos precios no incluyen IVA

Conoce nuestras soluciones

PROGRAMA KIT DIGITAL

El programa Kit Digital o Digital Toolkit está financiado por la Unión Europea y los fondos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. Cuenta con un presupuesto total de 3.067 millones de euros que se repartirán dependiendo del nivel de complejidad del paquete necesario para la digitalización de la empresa (básico, medio o avanzado)

welcome

Conoce Sauco, nos encanta lo que hacemos

¿TE GUSTA LO QUE HAS VISTO? HABLEMOS DE TU PROYECTO!

20 años desarrollando proyectos online

La experiencia de todos estos años nos ha permitido crear una manera eficiente de hacer webs que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

La tecnología desde que empezamos ha cambiado absolutamente aplicamos las ultimas novedades en programación para ofrecerte una web con una óptima relación entre eficiencia y coste.

Consultoría Digital

¿Tienes una empresa que quieres/necesitas que pase a formar parte del mundo online?

Nosotros te ayudamos y guiamos. Y es que el actual entorno que nos encontramos al introducirnos en el mundo de Internet puede ser mucho más complejo que el simple hecho de estar presentes.

Saber más sobre nosotros

Localízanos

NOS ACERCAMOS Y HABLAMOS

Dónde estamos

Dirección:
Pz. Santo Domingo, 13 -2G, 50003 Zaragoza

Teléfono: 976437453 / 657908138
Email: info@sauco.es